Comunicado de la Dirección de Vinculación con la Sociedad en relación con la contingencia

2020-04-01
  • La Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Católica, emite la siguiente información, en el marco de la contingencia sanitaria.
A nuestra comunidad:

La situación sanitaria que atraviesa el país por efectos de la pandemia del Covid-19, ha alterado el normal funcionamiento de los distintos establecimientos de educación superior del país.

Con el fin de mantenerles informados, la Dirección de Vinculación con la Sociedad de la Facultad de Matemáticas, comunica:

1) Los procesos de postulación a nuestros cursos y diplomados se mantienen abiertos a través de las plataformas de postulación online.

2) Las fechas de inicio de nuestros programas de diplomados se mantienen, hasta el momento, vigentes según lo programado. No obstante, toda nueva disposición será informada oportunamente a través de los canales oficiales (redes sociales, correo electrónico y página web), actuando acorde a las medidas que dictaminen las autoridades.

3) Con el fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y procurando resguardar la salud y seguridad de nuestros trabajadores, todo nuestro equipo se encuentra en modalidad teletrabajo, por lo que todas las consultas se pueden dirigir al e-mail extension@mat.uc.cl o a través de nuestras redes sociales. Por el momento, la atención telefónica no está disponible.

Toda consulta adicional puede ser remitida al correo electrónico de nuestro KAM, Sr. Sebastián Massa Slimming: sebastian.massa@mat.uc.cl

Afectuosamente,

Dirección de Vinculación con la Sociedad