Facultad de Matemáticas informa lineamientos para los exámenes de este primer semestre

2020-06-16
  • La Facultad de Matemáticas informa a los estudiantes de los cursos impartidos durante el prier semestre 2020 que, en relación con la determinación de los exámenes:
-Se utilizarán las ponderaciones originales para cada evaluación, informadas al inicio del semestre.

-En el caso que se haya modificado el conjunto de evaluaciones haciendo inaplicable el criterio anterior de manera directa, se distribuirán las nuevas ponderaciones intentando reflejar de manera fiel las ponderaciones originales y la representación de cada una.

-Casos individuales excepcionales en que este criterio, u otras normativas, den lugar a situaciones extremadamente críticas, podrán ser resueltos como excepciones por los propios profesores.

Si tienes dudas o consultas, contáctate directamente con tu profesor o profesora.