Novatos FMAT recibirán charla informativa sobre toma de ramos del segundo semestre

2020-06-23
  • El equipo de Docencia de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizará una charla informativa para cada una de sus carreras de pregrado: Matemática UC y Estadística UC, con el objetivo de orientar sobre los procesos del segundo semestre 2020.
La Charla Informativa se realizará mediante la plataforma zoom de 13:00 a 14:00 los días: martes 23 de junio, para los estudiantes de Estadística UC y miércoles 24 de junio, para los estudiantes de Matemática.

El objetivo es orientar a las y los estudiantes acerca de los procesos de la Universidad, que deberán enfrentar por primera vez a fines de este semestre y que serán parte de sus carreras en adelante. Asimismo, busca entregar un espacio para resolver las interrogantes de los alumnos frente al proceso de inscripción de cursos.

Los datos de ingreso han sido enviados a los correos de cada estudiante. Dudas o consultas, escribe a Isabel Ramírez al correo imramirez@mat.uc.cl