Charla "Hacemos caminos" invita a futuros y futuras novatas a conocer cómo se desarrollan las matemáticas aplicadas en la UC

2020-12-28
  • ¿Cómo se desarrollan las matemáticas aplicadas en la UC? El Capítulo Estudiantil SIAM-PUC invita a futuros novatos y futuras novtasa a conocer las carreras de pregrado relacionadas con Matemática Aplicada, dictadas por la Facultad de Matemáticas UC, la Escuela de Ingeniería UC el Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional en la iniciativa "Hacemos caminos"
El Capítulo Estudiantil SIAM-PUC, invita al inicio de su programa "Hacemos caminos", contempla diversas actividades dirigidas a futuros novatos y novatas UC, a estudiantes UC con posibilidades de articular, a egresados y público general interesado en conocer estos los programas de estudio de pregrado afines con las matemáticas aplicadas y que ofrece la UC.

La UC a través de la Facultad de Matemáticas, la Escuela de Ingeniería, y del Instituto de Ingeniería Matemática y Computacional (IMC UC) ofrece distintos programas que abordan las matemáticas aplicadas, entre estos destacan la Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Estadística y Profesional Estadístico de la Facultad de Matemáticas; Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, Major en Ingeniería Matemática, Ingeniería Civil Matemática y Computacional e Ingeniería Civil de Industrias, Diploma en Ingeniería Matemática de la Escuela de Ingeniería y administrados por el IMC UC, y la nueva carrera de Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de Datos del IMC UC.

La actividad se realizará el lunes 28 de diciembre, a las 18 hrs, por transmisión streaming.

Link actividad: https://us02web.zoom.us/j/6798009907pwd=VEFHdy9iWXhS2V6a1RicnVUck1DZz09

Código de acceso: siam2020

Para más informaciones acerca del Capítulo Estudiantil SIAM-PUC y de sus actividades: capitulosiampuc@uc.cl