Ya hay fecha para Datapalooza 2024: ¡Dos días de Estadística y Ciencia de Datos en la UC! Inscripciones aquí.

2024-01-03
  • El próximo 12 y 13 de enero se realizará la segunda versión de este exitoso evento, que trae stages simultáneos de estadística, programación, inteligencia artificial, tendencias tecnológicas y visualización de datos.
El evento, organizado por la Facultad de Matemáticas UC, ofrece 1.000 cupos gratuitos para participar en talleres de programación, estadística, storytelling, visualización de datos y tendencias de inteligencia artificial, como Chat GPT o Generative AI de Google.

¿Qué novedades habrá este año?

-  4 escenarios con múltiples talleres presenciales: Stats Stage, Hacker Stage, DataViz Stage, e IA Stage.

-  Una feria laboral para profesionales del ámbito de la IA, ciencia de datos, estadística, programación, entre otros). Además, podrán dejar sus curriculum, para alojarlos en la nueva bolsa de empleo de #DataUC.

- Conexión a regiones con "side workshops": talleres online introductorios de estadística, Python, R, webscraping e IA.

- Sorteos de becas para diplomados de Data Science y Estadística.

Inscripciones aquí, hasta el 11 de enero del 2024.