Futuro novato y novata: ¡Facultad de Matemáticas ya tiene fecha de Bienvenida 2024!

2024-01-31
  • Confirma tu asistencia aquí.

El próximo 05 de marzo, a las 09:30 horas, invitamos a las y los nuevos estudiantes de la facultad, para dar inicio a su camino en la #matemática y #estadística en la #UC.

En la jornada podrán recorrer los espacios de Mat UC, orientados por las y los embajadores y embajadoras de la Facultad de Matemáticas UC. Además, conocerán al equipo de académicos y a la comunidad estudiantil.

La bienvenida contempla una ceremonia presidida por el decano, Eduardo Cerpa; el director de Docencia, Manuel Galea; y las presentaciones de Biblioteca Gauss y el Centro de Estudiantes.

Luego, continuará con un recorrido que incluirá una dinámica sorpresa y un almuerzo, para finalizar con las actividades impulsadas por Deportes UC.

¿Qué deben tener presente?

·       La invitación fue enviada al correo UC. Deben confirmar asistencia en el enlace de ese correo o en este enlace.

·       La cita es a las 09:30 horas, en el Edificio Felipe Villanueva de la Facultad de Matemáticas.

·       Se recomienda traer botellas con agua, ropa cómoda y bloqueador.