Profesor Wilfredo Palma publicó libro "Long-memory Time Series: Theory and Methods"

2007-04-12 El Dr. Wilfredo Palma, Director del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas publico el Libro "Long-memory Time Series:  Theory and Methods" de la Editorial Wiley Series in Probability and Statistics.
Este libro es un referente importante tanto para aplicaciones como para investigación en el campo de series de tiempo con memoria larga.  Los métodos que cubre el libro tienen aplicaciones en Econometría, Finanzas e Ingeniería.

Una descripción más detallada aparece en el sitio de Amazon: click aquí

El Autor: El Dr. Wilfredo Palma es el Director del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas - Pontificia Universidad Católica de Chile.  El Dr. Palma ha publicado extensamente sobre Series de Tiempo y ha recibido más de una docena de premios y reconocimientos.