Listado de noticias del año 2007.

Abierto Concurso Público

2007-12-28 El Departamento de Estadistica de la Facultad de Matemáticas invita a postular en el concurso para ocupar un cupo en nivel de Profesor Auxiliar, comenzando en Agosto de 2008.

Abierto Concurso Público

2007-12-07 La Facultad de Matemáticas invita a postular en el concurso para ocupar dos cupos en nivel de Profesor Asistente, comenzando en Marzo o Agosto de 2009.

Profesores de la Facultad son galardonados con Premios al Mejor Profesor

2007-12-06 Con el propósito de reconocer e incentivar la calidad de la docencia, la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, FEUC 2007, en conjunto con el apoyo de Corp Capital, han creado un premio para reconocer a los mejores docentes de nuestra Universidad

Emotiva Ceremonia de Graduación de la Facultad

2007-10-24 Más de 100 fueron los alumnos que recibieron su diploma de egresados de nuestra Casa de Estudios en un acto que además contó por primera vez con la entrega del premio a la excelencia acádemica.

Inaugurada segunda versión del Workshop on Elliptic and Parabolic PDE´s

2007-09-12 El pasado lunes tres se realizó la ceremonia inaugural del taller que en esta ocasión le rinde homenaje al destacado académico de nuestra Facultad, el profesor Manuel Elgueta Dedes

Destacados académicos se retiran de la actividad laboral

2007-09-05 Los Profesores Alvaro Cofre y Valentín Maturana, a contar del pasado mes de agosto dejaron oficialmente sus cargos al interior de nuestra facultad, recibiendo un merecido homenaje.

Lanzan XIX versión de las Olimpiadas de Matemáticas

2007-08-07 La Sociedad de Matemática de Chile ha organizado esta competencia desde hace 18 años con la colaboración y auspicio  de un conjunto de Universidades a lo largo del país  y que cuenta con el patrocinio y auspicio del  Ministerio de Educación.

En memoria de Hernán Cortés Pinto, Profesor Emérito.

2007-06-01 El pasado 11 de mayo, falleció don Hernán Cortés Pinto, quien fuera designado en 1992 Profesor Emérito de nuestra Facultad, a la que para entonces había dedicado varias décadas de sobresaliente labor.

Diplomado en Estadística versión 2007.2

2007-05-07 Se han abierto las inscripciones para la versión 2007.2 del diplomado en Estadística. Las clases se iniciarán a partir de AGOSTO 2007. Fecha limite para postular 15-Julio-2007

Profesor Wilfredo Palma publicó libro "Long-memory Time Series: Theory and Methods"

2007-04-12 El Dr. Wilfredo Palma, Director del Departamento de Estadística de la Facultad de Matemáticas publico el Libro "Long-memory Time Series:  Theory and Methods" de la Editorial Wiley Series in Probability and Statistics.