Alumnos de primer año participan en asamblea informativa


2017-06-13 Con numerosa asistencia contó la Asamblea Informativa para Novatos 2017, organizada por la Subdirección de Docencia de la Facultad de Matemáticas con el objetivo de orientar a los estudiantes en la toma decisiones y procedimientos con miras al segundo semestre.
asamblea informativa 2

La asamblea informativa para los alumnos de primer año de las carreras de Matemática y Estadística de la Facultad de Matemáticas de la UC, y de los programas interfacultades Pedagogía Media Matemática y Pedagogía Media en Física, se llevó a cabo el día martes 13 de junio a las 14:00 horas. 

La charla fue dicatada por Ana María Alvarado, Subdirectora de Docencia, quien orientó a los alumnos acerca de los procesos de la Universidad que deberán enfrentar por primera vez a fines de este semestre y que serán parte de su carreras en adelante.

Asimismo, el encuentro buscaba resolver las interrogantes de los alumnos frente a procesos como la inscripción de cursos del segundo semestre, malla curricular, requisitos establecidos por la universidad como el taller de Habilidades Comunicativas, las causales de eliminación, entre otras. 


asamblea informativa 1