Tamara Broderick dictará minicurso en nuestra facultad


2017-10-05
  • Tamara Broderick es profesor asistente de Desarrollo Profesional de  ITT en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación en el Massachusetts Institute of Technology, MIT, en Estados Unidos. Es miembro del Laboratorio de Informática y Inteligencia Artificial del MIT (CSAIL), del Centro de Estadística y Datos del MIT y del Instituto de Datos, Sistemas y Sociedad (IDSS). Ph.D. en Estadística en la Universidad de California, Berkeley, 2014.
La Facultad de Matemáticas realizará un minicurso en Métodos Bayesianos No Paramétricos: Modelos, Algoritmos y Aplicaciones, en el marco del Laboratorio para el Descubrimiento de Estructuras en Datos Complejos. 

Este tutorial, que introduce en herramientas para la ciencia moderna de datos y el aprendizaje automático, será dictado por Tamara Broderick, ITT Career Development Assistant Professor, Massachusetts Institute of Technology, MIT, USA. 

El encuentro se realizará el día 7 de octubre, de 09:00 am. a 13:30 horas, en el auditorio Ninoslav Bralic de la Facultad de Matemáticad de la UC.  

La entrada es liberada, con cupos limitados previa inscripción via correo a Alejandro Jara (atjara@uc.cl). 

poster