Data UC invita a participar en Tableau Day

2017-10-23
  • Data UC, unidad de estudios estadísticos de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita a participar en "Tableau Day", un Workshop de visualización de datos.
Esta actividad tiene como objetivo presentar las potencialidades de Tableau Software como herramienta de gestión y apoyo a la toma de decisiones, y su importancia en los procesos de interpretación y comunicación de datos.

El workshop se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de octubre, de 09.00 a 13.30 horas, en el Laboratorio CS101 (Edificio Ciencias de la Salud), ubicado en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en el siguiente link: INSCRIPCIONES TABLEAU DAY

Tableau es uno de los software que se utilizarán en el Diplomado en Data Science UC, por lo que te invitamos desde ya a conocerlo.

tableau day