Llamado a concurso para cargos académicos en Departamento de Matemáticas

2017-11-14
  • La Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Departamento de Matemática, llama a la presentación de antecedentes para proveer cargos académicos en la categoría de Profesor Asistente en su Planta Adjunta en jornada completa, a partir de marzo 2018.
La Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Departamento de Matemática, llama a la presentación de antecedentes para proveer cargos académicos en la categoría de Profesor Asistente en su Planta Adjunta en jornada completa.

Los cargos tienen un perfil de dedicación preferente a la docencia universitaria en cursos de matemáticas, para todas las unidades académicas de la universidad. Se pretende además que los académicos seleccionados realicen actividades académicas de desarrollo y promoción de la docencia y la extensión matemática hacia la comunidad.

Los candidatos deberán contar con un grado de Doctor en Matemáticas o equivalente, además de exhibir experiencia en docencia universitaria.

Se espera que los candidatos puedan iniciar sus labores académicas el 1ro de marzo de 2018.

Las remuneraciones se ajustarán a la política de remuneraciones de la Planta Adjunta de la universidad.

Los postulantes deben enviar sus antecedentes, conteniendo al menos: una copia del currículum vitae completo, una carta propósito, dos cartas de recomendación, y copia del certificado de grado al correo cfernand@mat.uc.cl. Se recibirán antecedentes hasta el 10 de diciembre de 2017.

Ver información en PDF