Llamado a concurso posición postddoctoral proyecto Anillo ACT172001

2018-03-23
  • El Anillo de Investigación en Ciencia y Tecnología, código ACT172001, titulado “New Trends in Ergodic Theory”, llama a concurso para una posición de postdoctorado en la siguiente área: Formalismo Termodinámico y geometría fractal.
El candidato o candidata deberá poseer el grado de Doctor en Matemáticas, haberlo obtenido dentro de los últimos cinco años y deberá contar con publicaciones en revistas indexadas en ISI.

Además, deberá presentar los siguientes antecedentes: currículum vitae y carta de interés. Los antecedentes deben ser enviados por vía electrónica a Godofredo Iommi (giommi@mat.uc.cl)

La fecha límite de presentación de postulaciones es el 9 de abril del 2018. Los resultados del concurso serán publicados en la página institucional de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, www.mat.uc.cl, el 13 de abril del 2018.