Carreras de pregrado abren sus puertas a futuros novatos

2018-07-19
  • Las carreras Matemática y Estadística comienzan sus actividades orientadas a estudiantes de enseñanza media con interés en estas disciplinas.
Una invitación a conocer las carreras de manera presencial, por medio de la asistencia a una cátedra y un recorrido por la Facultad de Matemáticas y sus instalaciones en el Campus San Joaquín, es la que realizan nuestras carreras de pregrado por medio de las actividades tituladasUn día en Matemática UC y Un día en Estadística UC”.

“Ambas actividades son gratuitas con previa inscripción y su objetivo es que los futuros novatos nos visiten, participen de una clase, conozcan a profesores, alumnos y que despejen todas sus dudas respecto de nuestras carreras”, señala Ana María Alvarado, subdirectora de Gestión Docente.

“Un día en Matemática UC”, se realizará el día martes 24 de julio de 2018, entre las 10:00 y las 11:30 h en la sala CS102 del Campus San Joaquín. Las personas interesadas, pueden inscribirse en el link matematica.uc.cl/visitanos

“Un día en Estadística UC”, se realizará el martes 24 de julio de 2018, entre las 11:30 y las 13:30 h en la sala CS102 del Campus San Joaquín. Las personas interesadas pueden inscribirse en el link estadistica.uc.cl/visitanos