Sala de Ayuda Matemática cambia de espacio

2018-11-05
  • A partir del miércoles 7 de noviembre, la Sala de Ayuda Matemática UC se trasladará a la sala 5, ubicada en el primer piso de la Biblioteca UC San Joaquín.
Como su nombre lo indica, la Sala de Ayuda Matemática es una instancia creada por la Facultad de Matemáticas para apoyar a todos los alumnos en sus cursos matemáticos.

En ella, los estudiantes pueden resolver dudas, hacer preguntas puntuales sobre la materia y encontrar un apoyo constante para entender y mejorar su rendimiento en la asignatura.

Esta actividad se realiza todos los miércoles de 16:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca UC San Joaquín, en la sala 5, ubicada en el primer piso de la misma.

La SAM es una actividad gratuita, abierta a todos los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los alumnos no requieren inscribirse previamente y solo deben acercarse a la sala 5 de la Biblioteca UC San Joaquín en el horario señalado, para ser apoyados en su aprendizaje matemático universitario.