Vive un día en nuestras carreras de pregrado: Estadística y Matemática

2018-11-12
  • La Facultad de Matemáticas de la UC te invita a conocer sus carreras de pregrado: Estadística y Matemática. Si estás en Enseñanza Media y quieres conocer más sobre las mallas, áreas de desempeño laboral y resolver tus dudas, la mejor opción es experimentar un día en la universidad ¡Ven a conocernos!
¿Sabías que la carrera de Estadística y la de Matemática han estado en los primeros lugares de los rankings internacionales como el Jobs Rated Report en los últimos años? Los desafíos del futuro posicionan a estas profesiones dentro de las mejores del mundo en aspectos como los ingresos, perspectivas de crecimiento, estrés, valoración en el mundo laboral y en las universidades y centros de investigación del mundo, entre otras.

Ven a conocer nuestras carreras a través de las actividades "Un día en Matemática UC" y "Un día en Estadística UC"

Sólo debes inscribirte y podrás vivir la experiencia de formar parte la Pontificia Universidad Católica de Chile por un día.

Te esperamos en la Facultad de Matemáticas, donde podrás conocer a nuestros alumnos y académicos, participar en nuestras clases, realizar recorridos por nuestras instalaciones y aclarar todas tus dudas sobre la carrera.

¿Cuándo?

Lugar: Facultad de Matemáticas UC, Campus San Joaquín (mapa).
Fecha: Martes, 12 de diciembre de 2018, entre las 09:00 y las 14:00hrs.
Lugar: Facultad de Matemáticas UC, Campus San Joaquín (mapa).
Fecha: Miércoles, 13 de diciembre de 2018, entre las 09:00 y las 14:00hrs.
Sigue nuestras carreras en Facebook: ESTADISTICAUCMATEMATICAUC
Síguenos en INSTAGRAM