Colegios de Ñuñoa visitan Facultad de Matemáticas


2018-12-10
  • En el marco de sus actividades de vinculación con el medio y divulgación de la Matemática y la Estadística, la Facultad de Matemáticas UC abre sus puertas para visitas de delegaciones de estudiantes secundarios diversos colegios. 
Cerca de 30 estudiantes de tercer año de enseñanza media, pertenecientes a los cursos electivos de Matemática de los colegios Santo Tomás y Carmela Silva Donoso de la comuna de Ñuñoa, visitaron la mañana del 10 de diciembre las instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Los estudiantes puedieron conocer sobre nuestras carreras de pregrado, Matemática UC y Estadística UC; visitar los edificios Rolando Chuaqui y Felipe Villanueva, que componen nuestra facultad; además, pudieron asistir a una clase con el profesor Renato Lewin, titulada “La Matemática y el Infinito”. 

Los colegios interesados en participar de este tipo de visitas, deben contactarse durante el periodo lectivo a los correos contacto@matematica.uc.cl y contacto@estadistica.uc.cl