Arquitecto Alejandro Aravena visita la Facultad de Matemáticas UC

2019-04-16
  • El Arquitecto, Alejandro Aravena, ganador del premio Pritzker 2016, visitó el edificio Rolando Chuaqui, que alberga nuestra Facultad, con una comitiva de arquitectos internacionales.
En el marco de una visita a sus obras en el Campus San Joaquín, el lunes 15 de marzo un equipo de arquitectos de Elemental, encabezado por el arquitecto Alejandro Aravena, en compañía de una delegación de arquitectos extranjeros, visitaron la Facultad de Matemáticas de la UC.

Durante la visita, Aravena realizó una charla técnica sobre el edificio Rolando Chuaqui, de la Facultad de Matemáticas. Se trata del primer proyecto realizado por el connotado arquitecto.

La visita continuó con una visita a las Torres Siamesas y del Centro Innovación.