Listado de noticias del año 2009.

Facultad de Matemáticas te invita a la Semana del Postulante UC

2009-12-21 La Pontificia Universidad Católica de Chile realiza su tradicional Semana del Postulante UC los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Centro de Extensión de la Universidad ubicado en Alameda 390.

Futuros Novatos

2009-12-11 Los invitamos a conocer nuestra Facultad de Matemáticas, te esperamos el día miércoles 16 de Diciembre a las 16:00 hrs en la Facultad de Matemáticas, ubicada en el campus San Joaquín en Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul, Metro San Joaquín (ver mapa).

Alumnos de nuestros Programas de Postgrado asisten a la Feria FIEP

2009-11-11 Los días 29 y 30 de octubre, siete alumnos de nuestros Programas de Postgrado participaron en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado en el Centro de Extensión de la Universidad Católica

Ceremonia de Graduación 2009

2009-10-15 El pasado 15 de octubre de 2009, la Facultad de Matemáticas realizó la ceremonia de entrega de títulos y grados a más de 100 alumnos egresados..

Facultad da la bienvenida a estudiantes de Postgrado junto con entregar las llaves de sus nuevas oficinas.

2009-06-30 El Decano de nuestra Facultad saludó a los alumnos de Postgrado del presente año académico.

Llamado a Concurso Postdoc

2009-06-03 La Facultad de Matemáticas requiere reforzar su planta académica con la contracción de un Académico con Grado de Doctor para proveer el cargo de Profesor Asistente. El académico(a) seleccionado(a) deberá realizar investigación y docencia de pre y postgrado en el área de acuerdo a requerimientos institucionales. La fecha de inicio del postdoctorado será marzo de 2010.

Llamado a Concurso

2009-06-03 El Departamento de Matemáticas de la Facultad de Matemáticas invita a postular en el concurso para ocupar dos cupos en el nivel de Profesor Asistente, comenzando en Marzo o Agosto de 2010.

Profesores Nuevos

2009-05-06 A partir del segundo semestre del 2009 se incorporan al Departamento de Matematicas los profesores Alberto Montero y Matias Courdurier. Alberto lo hara como Profesor Asistente en la Planta Ordinaria, mientras que Matias lo hara como Investigador Adjunto de la Planta Adjunta por un periodo de dos años.

Alumna de la Facultad de Matemáticas recibió el Premio Espíritu UC

2009-04-10 Catalina Vallejos, recién egresada de Licenciatura en Matemáticas, obtuvo este reconocimiento que se entrega desde el 2002 a los estudiantes que en su vida universitaria promueven los valores y el espíritu de la PUC, y que se han comprometido con el desarrollo del país, la Universidad y sus integrantes.

Decano entrega Matrículas de Honor y Beca Rolando Chuaqui a alumnos más destacados

2009-04-09 En un almuerzo protocolar realizado el pasado 26 de marzo en la Sala de Consejo, los alumnos más destacados de cada promoción fueron recibidos por las autoridades de la Facultad, encabezadas por el decano Guillermo Marshall.